Noticias

El Ministerio de Cultura extiende la invitación a todo el sector cultural del país a participar en el Programa Nacional de Estímulos en las diversas disciplinas, donde los artistas tienen opciones para continuar con su actividad y obtener alivio a las actuales dificultades de la coyuntura del 2020.

Photo by Alain Pitton/NurPhoto via Getty Images

Ya que han surgido tantas preguntas sobre la seguridad de Zoom, aquí hay otras aplicaciones de videoconferencia gratuitas como Google Hangouts, Skype, Cisco Webex, Whereby y Jitsi.

En días recientes que las aplicaciones de comunicación para chat y video han tenido tanta popularidad, la guerra de desinformación y el encuentro de fallos se ha hecho también más fuerte. En este artículo algunas novedades sobre lo que se desmiente sobre  Houseparty y la aceptación de deficiencias de seguridad por parte de Zoom.

Palabras del profesor Fernando Mora, docente de la Universidad de Antioquia, que expresa palabras de aliento con respecto a las nuevas circunstancias y retos que involucran a los educadores y estudiantes en la virtualidad con la vertiginosidad que demandan las circunstancias actuales.