Sígueme en YouTube

Cómo escribir partitura de batería en FINALE (Batería -Drums y percusión latina). En este tutorial te explico cómo lograr escribir percusión latina y batería en Finale; Un pentagrama de percusión necesita nuestro control y dominio sobre las cabezas de nota, las posiciones en el pentagrama y los sonidos deseados. En este video aprendes a tener control sobre la configuración del pentagrama de percusión, para batería en Finale y además aprendes cómo agregar articulaciones personalizadas, paradidles y atajos de teclado para percusión latina y batería en FINALE sin controlador MIDI.

Cordial saludo. Mi nombre es Luis Carlos Moreno, esto es AulaMusical. Hoy vamos a hablar de cómo escribir percusión en Finale y lo vamos a ver con percusión latina, lo vamos a ver con la batería (drums) y esto nos va a servir para cualquiera de los otros instrumentos que estés utilizando y las convenciones que desees personalizar para escribir tus partituras. Así que vamos ya a aprender de percusión. 

Sígueme en Youtube. Estoy en Aulamusical. Recomiéndalo a quienes consideres que le pueda ser útil este tipo de canal.

 

 

Si te ha parecido de utilidad este vídeo dale clic a la campanita, deja un comentario. Esto es muy importante para apoyar y para que este contenido se siga promoviendo y publicándose. Mi nombre es Luis Carlos Moreno. Esto es Aulamusical