Curso gratis de Finale

Este curso ha sido realizado por más de 1200 personas de 27 países. Ahora tienes acceso permanente al contenido, ingresando a AulaMusical.

Curso gratis de Finale
Curso gratis de Finale

Te doy la bienvenida al Curso Gratis de Finale

Estoy emocionado de ense√Īar todo lo que este poderoso software tiene para ofrecer. ¬†Estoy seguro de que con esta informaci√≥n podr√°s sacar el m√°ximo provecho de Finale y mejorar tus habilidades para hacer transcripciones, para la composici√≥n y hacer arreglos en general.

Este curso ha sido realizado por más de 1200 personas de 27 países. Ahora tienes acceso permanente al contenido, ingresando a AulaMusical.

Introducción

Esta es una serie de 7 temas consecutivos sobre el uso del editor de partituras Finale. Cada tema tiene un enfoque metodol√≥gico progresivo para aprender y profundizar el manejo del software. La manera como est√° planteado este tutorial de siete videos es √ļtil tanto para principiantes que no tienen ning√ļn conocimiento previo, como para personas con experiencia en Finale que tambi√©n van a encontrar informaci√≥n nueva y √ļtil.

A medida que avanzas, se recomienda tomar notas y practicar a tu ritmo.

Deseo que este tema sobre el editor de partituras Finale te sea apasionante para tu actividad musical, tanto si eres intérprete musical y en actividades relacionadas, como si te dedicas a hacer arreglos, adaptaciones, transcripciones, composiciones, etc.

Desde este punto en adelante el contenido es visible solo para personas inscritas.

Ver instrucciones debajo:

Si a√ļn est√°s afuera das clic en Suscribirse (subscribe now).
Si ya te inscribiste das clic en el botón Iniciar sesión (Sign in).

Instrucciones para Suscribirse (subscribe now) : llenas los datos en el botón "Suscribirse" y a tu correo se envía un enlace que debes abrir para que confirmes la suscripción. Buscas ese correo y das clic en el botón que hay en el mensaje de ese correo.

Instrucciones para Iniciar sesión (Sign in): Las personas que ya están inscritas o que acaban de realizar el paso anterior de Suscribirse, simplemente dan clic en el botón "Iniciar sesión"(Sign in), escriben la dirección de correo y recibirán un mensaje en su correo con un acceso automático.