🥇 Curso Completo de Finale 🌟 GRATIS ⭐


Para tus partituras, ¡Empieza a usar FINALE sin Frustraciones en este curso con ejemplos en videos que te llevan a manejarlo con destreza. Sí, es gratis, más de tres horas de información que te sirven para usar un software con pentagramas para dar y recibir tus clases de música en línea para ingresar música ágilmente y para diagramar (maquetar) tus partituras

INSCRÍBETE AHORA


Publicado el 25 de abril de 2020

Facebook anunció el viernes las Messenger Rooms, una característica que permitirá a los usuarios crear salas de videoconferencia - desde Messenger o Facebook - e invitar a cualquier persona, incluso si no tienen una cuenta de Facebook. Estas videoconferencias tendrán la capacidad de conectar a 50 personas y sin límite de tiempo.

Facebook decidió entrar con su Messenger Rooms en la oferta de estos servicios, para competir con Zoom y Microsoft Teams han tenido un papel muy destacado por estos días.

Las llamadas de Messenger Rooms pueden iniciarse en Facebook desde el canal de noticias, o desde los grupos o dentro de los eventos, y según la red social "pronto se añadirá la posibilidad de iniciar salas desde Instagram Direct y WhatsApp".

Messenger Rooms estará disponible a partir de finales de abril de 2020, y se ampliará al resto del mundo en las próximas semanas. Según el anuncio de la empresa.

"Cuando se crea una Videollamada rooms se puede elegir quién puede descubrirla y unirse a ella. También puedes sacar a la gente de la llamada y cerrar la sala para que nadie más entre.

Al recibir una invitación a una sala -que puede ser enviada a través de un enlace- los usuarios pueden unirse desde sus teléfonos o computadoras sin necesidad de descargar ningún software. Además, los usuarios que hayan descargado la aplicación de mensajería del Messenger podrán utilizar los efectos de realidad aumentada (AR) y otras funciones como los nuevos fondos de 360 y 14 nuevos filtros.

En cuanto a la privacidad, Facebook indicó que al crear una sala de videoconferencia el usuario podrá elegir quién puede ver la sala y quién puede unirse. Asimismo, el anfitrión de la llamada puede eliminar a otros usuarios de las personas o hacer una sesión privada para evitar visitas inesperadas.

"Creamos Rooms con la máxima privacidad y seguridad para que se sienta cómodo conectando con amigos, familiares y comunidades", dijo Stan Chudnovsky, que dirige el Facebook Messenger, en una entrada del blog. En un comunicado de prensa, Facebook dijo que la compañía no ve ni escucha las llamadas de los usuarios.

Messenger Rooms "se lanzará en algunos países a finales de abril de 2020 y se expandirá al resto del mundo en las próximas semanas", aunque Facebook no ha proporcionado detalles específicos.

En otros lanzamientos, la red social reintegrará la función de Live With, la cual le permite a las personas hacer videos en vivo con otra persona. Facebook también dijo que facilitará el acceso a los videos en vivo para aquellas personas que tengan un plan de datos limitado o una mala conexión. Los usuarios podrán escuchar solo los audios de los lives, para evitar el consumo de datos.

Facebook también dijo que a partir de mayo de 2020, WhatsApp permitirá a los usuarios de todo el mundo hacer llamadas y videollamadas de hasta ocho personas.

Otras novedades

La lista de novedades en Instagram es bastante menor pero es bueno mencionarlas, señalando simplemente que desde ahora es posible ver y comentar vídeos en vivo desde el escritorio, además de poder guardar próximamente los vídeos en IGTV para que estén disponibles más allá de las 24 horas.