🥇 Curso Completo de Finale 🌟 GRATIS ⭐


Para tus partituras, ¡Empieza a usar FINALE sin Frustraciones en este curso con ejemplos en videos que te llevan a manejarlo con destreza. Sí, es gratis, más de tres horas de información que te sirven para usar un software con pentagramas para dar y recibir tus clases de música en línea para ingresar música ágilmente y para diagramar (maquetar) tus partituras

INSCRÍBETE AHORA



Hola, mi nombre es Luis Carlos Moreno de AULAMUSICAL. Me encanta la música y a lo largo de toda mi trayectoria he sido estudiante constante, he sido arreglista, compositor, intérprete, gestor, y en los últimos años me ha sido posible dedicarme administrativamente a acompañar la ejecución de proyectos culturales de los músicos y artistas. 

En todas esas facetas, disfrutadas todas, he podido ver como el ritmo y la armonía hacen parte de todas las áreas. De la música se aprende a tener mejores relaciones humanas, mejor conexión con la concepción individual espiritual; y una concepción del entorno más integral.

Es posible encontrar similitudes entre una disciplina seria y aquellas otras cosas que uno conoce. Los principios de la lógica que rigen una disciplina la ponen en conexión desde lo técnico desde lo racional y desde lo práctico con todas las facetas de la vida.

En este momento deseo contarte por ejemplo, que ese modelo aristotélico narrativo de las historias es deducible tanto en la música como en el ritual de una relación amorosa:


SIMILITUDES ENTRE MÚSICA Y RELACIONES AMOROSAS:

✅ Al principio se afinan los instrumentos para ponerlos a tono.
✅ Se eliminan todos los distractores.
✅ Se inicia del lento al rápido;
✅ Se combinan del suave al forte;
✅ Hay parte A, parte B, parte C;
✅ Hay un Da Capo a la parte que prefieras;
✅ Hay ritmos, hay arritmias;
✅ Hay agudos, hay graves
✅ Conservas la intensidad del pleno desarrollo justo para saltar a la coda.
✅ Llegas al final.
✅ Todos los aplausos, las ovaciones y las mejores alegrías.

De música es de lo que se habla en AULAMUSICAL. Suscríbete y estaremos viéndonos más a menudo.