Te muestro cómo crear nuevas articulaciones para la partitura, nuevas expresiones de tempo, nuevas dinámicas y formas en Finale Makemusic. Las articulaciones, expresiones, dinámicas y formas especiales le agregan a la partitura elementos expresivos personalizados según tu género Musical.

A más claridad en el uso de articulaciones, expresiones, dinámicas, más profesional se ve tu partitura. Mira este video hasta el final para que tengas opciones de modificar elementos que modifican una nota, un compás o una frase dentro de una partitura de Finale Makemusic

Aquí te lo voy a contar soy luis Carlos moreno esto Aulamusical.

Sígueme en Youtube. Estoy en Aulamusical. Recomiéndalo a quienes consideres que le pueda ser útil este tipo de canal. 

¿Necesitas nuevas dinámicas para tu partitura en Finale?
¿nuevas expresiones de tempo?
¿nuevos  reguladores?
¿nuevas formas para representar los efectos que quieres en tu partitura?

Entonces  este episodio es para ti. Estamos entonces en Aulamusical. Mi nombre es Luis Carlos  Moreno y a continuación te voy a mostrar cómo lograr estos nuevos elementos en la partitura.

CONTENIDO DEL VIDEO
00:00 Saludo de Luis Carlos Moreno
00:20 Duplicar y editar articulaciones en Finale
02:03 Invitación al curso completo de Finale En el curso de Finale, que son tres horas y media de videos en donde te explico los diferentes aspectos que debes tener en cuenta para sentirte con mucha comodidad a la hora de escribir partituras. Te explicó en detalle este procedimiento y otras formas más rápidas de asignar las articulaciones. Te dejo el enlace en  la descripción del vídeo por si deseas hacer parte de este curso. Es completamente gratis. Hay más de  mil personas, en la fecha en que publicó este vídeo, que están realizando este curso.
02:39 Crear y agregar articulaciones en Finale
03:30 Crear y agregar expresiones de tempo en Finale
05:10 Crear nuevas formas especiales
08:00 Conclusión

 

Sígueme en Youtube. Estoy en Aulamusical. Recomiéndalo a quienes consideres que le pueda ser útil este tipo de canal. 

Si te ha parecido de utilidad este vídeo dale clic a la campanita, deja un comentario. Esto es muy importante para apoyar y para que este contenido se siga promoviendo y publicándose. Mi nombre es Luis Carlos Moreno. Esto es Aulamusical