Interfaz de audio USB Focusrite Scarlett

Entra en el mundo de la creación y el rendimiento sin restricciones de música basada en computadora con el controlador de teclado Keystation 49 teclas MK3 de M-Audio, sucesor de la icónica Keystation Mini 32 II.

Control de software simple
Entra en el mundo de la creación y el rendimiento sin restricciones de música basada en computadora con el controlador de teclado Keystation 49 teclas MK3 de M-Audio, sucesor de la icónica Keystation Mini 32 II. Tanto si eres un profesional experimentado que busca el controlador correcto cuando estás en movimiento, como si simplemente quieres empezar con el mini teclado MIDI USB correcto, el Keystation 49 teclas MK3 es una solución sencilla y potente diseñada para secuenciar música y reproducir instrumentos virtuales en tu Mac o PC. Combinando una huella ultra portátil de perfil bajo con 32 teclas sensibles a la velocidad y controles exhaustivos que amplían la gama de notas jugables, Keystation 49 teclas MKIII proporciona control básico para capturar cada sutileza de tu rendimiento más expresivo.

Exprésate a ti mismo
Todo lo que su producción demanda está cuidadosamente incluido. Utilice los botones de rango de octava totalmente asignables, el botón de volumen, los botones de inclinación y modulación dedicados para reproducir y realizar con su software de música. Keystation 49 teclas MK3 también cuenta con un botón de sostenimiento para mantener el piano genuino.

Hacer música en cualquier lugar
Ligero, fácil de configurar y hecho para mover. Keystation 49 teclas MK3 es alimentado por USB, compatible con clase y soporta conectividad USB-MIDI. Además, es compatible con la conectividad iOS con el adaptador de cámara Lightning a USB de Apple (se vende por separado).

Suite de software Pro incluido
Despide esa idea inicial o añade el toque final a tu última obra maestra. Keystation 49 teclas MK3 incluye un paquete de software premium para cualquier disciplina de producción. Con XPand!2 y ProTools | First | M-Audio Edition incluidos, tienes todo lo que necesitas para un potencial creativo inmediato.