🥇 Curso Completo de Finale 🌟 GRATIS ⭐


Para tus partituras, ¡Empieza a usar FINALE sin Frustraciones en este curso con ejemplos en videos que te llevan a manejarlo con destreza. Sí, es gratis, más de tres horas de información que te sirven para usar un software con pentagramas para dar y recibir tus clases de música en línea para ingresar música ágilmente y para diagramar (maquetar) tus partituras

INSCRÍBETE AHORA


Por Juan Diego Polo, wwwhatsnew.com, 1 de mayo de 2020

Si quieres hablar con mucha gente al mismo tiempo, y no quieres usar ninguna aplicación móvil o abrir cuentas en ningún sitio web, echa un vistazo a la solución de la que te hablaré.

Es un sitio web en el que sólo tienes que crear una sala, obtener un enlace y compartir ese enlace con otras personas. Cuando los demás se conectan al enlace, pueden empezar a hablar.

Para usarlo tienes que ir a mornin.fm y crear el nombre de la sala de reuniones. Entonces especificaremos el nombre de nuestro usuario. Una vez hecho, entraremos en la sala, y podremos compartir el enlace con los demás.

Dentro de la sala podremos desactivar nuestro micrófono e incluso silenciar a determinadas personas, muy útil cuando la comunicación se vuelve caótica porque muchas personas quieren hablar al mismo tiempo.

Para tener una reunión de video de buena calidad, tenemos que configurar un software muy complejo, tener una red rápida y confiable y mirarnos en la pantalla, en este caso no es necesario tener un internet muy rápido, y podemos dejarlo abierto en una pestaña para poder chatear con otros mientras hacemos otras actividades, como trabajar o jugar.

Mornin funciona en todos los navegadores modernos de forma fiable, Chrome, Firefox y Safari, tanto en la versión de escritorio como en la móvil. Si por algún motivo no te funciona será suficente con actualizar la aplicación del navegador a una versión más reciente y volver a intentarlo.

Mornin.fm no soporta video pensando en quienes comparten la sensación de que siempre nos sentimos agotados por el videochat, y no somos los únicos. Hasta que no tengamos una resolución de video realmente buena, el videochat es un incómodo "valle misterioso": nos sentimos mucho más relajados que solo es de audio y, como ventaja adicional, ¡es mucho más fácil con la duración de la batería del dispositivo móvil! y consume menos datos para quien no disponga de una conexión Wi-FI

Ya se han creado salas hasta de cien personas. La privacidad de una sala Mornin.fm a nivel de protocolo es más o menos la misma que la de otros servicios populares (Zoom, Google, etc.) Cada usuario puede crearse un nombre de sala con un nombre que proporciona una dirección específica. Ha sido creada por un equipo detrás de Mixin (un cripto-mensajero descentralizado) y Fox.ONE (un intercambio descentralizado), y dicen ser grandes defensores de la privacidad y la libertad.