Sígueme en YouTube

Escribir acordes en Musescore tutorial español (PARTE 2) Agregar acordes, voicing, armonía. Intervalos armónicos rápido, fácil con este MUSESCORE tutorial en español sin teclado MIDI. En Este ideo aprendes cómo ingresar acordes rápidamente de manera ascendente y descendente. Además aprendes cómo modificar la posición de los acordes entre tiempo fuerte y tiempo débil del compás. Si escribes para guitarra, piano, o coro, o simplemente escribir acordes, pero no dispones de un teclado MIDI este video te enseña todo lo que necesitas hacer. Escribir armonía con este MUSESCORE tutorial en español sí puede ser más rápido que haciendo un manuscrito.

 

 

Un cordial saludo. Mi nombre es Luis Carlos Moreno. Esto es AulaMusical. En el día de hoy vamos a aprender a escribir acordes de una manera súper rápida.

Este es el segundo vídeo sobre el tutorial de Musescore. Si aún no has visto la primera parte te invito a que la revises acá. Varios vídeos en los cuales te entregaré la información que necesitas saber para que desarrolles las habilidades y destrezas necesarias. Para que sientas la tranquilidad y la fluidez con el uso del software Musescore. Un software gratuito de partituras que puedes descargar y empezar a seguir este tutorial desde el vídeo 1, el vídeo 2, el video 3 y seguiré publicando más después de éste. Vamos a centrarnos en el día de hoy en la agilidad para escribir acordes, notas armónicas que se escriben sobre las melodías existentes, a través de los comandos de teclado que te muestro para lograr la agilidad para que esto se te convierta en un proceso supremamente sencillo. ¿Cuál es el mecanismo? Utilizar los atajos de teclado. Si por algún motivo quien está viendo este vídeo ya es una persona experta en Musescore y ya está usando un controlador MIDI, un piano conectado a su computadora, entonces también le va a parecer de mucha utilidad este proceso de edición porque muchas veces cuando se escribe desde el controlador MIDI también va a hacer falta este tipo de ajustes. Así que espero aportarte información valiosa para que mejore esta experiencia con Musescore. Te doy la bienvenida.

 

Sígueme en Youtube. Estoy en Aulamusical. Recomiéndalo a quienes consideres que le pueda ser útil este tipo de canal.

 

 

 

Si te ha parecido de utilidad este vídeo dale clic a la campanita, deja un comentario. Esto es muy importante para apoyar y para que este contenido se siga promoviendo y publicándose. Mi nombre es Luis Carlos Moreno. Esto es Aulamusical